Vivan las rebajas!!

Recuerdo las rebajas del mes de enero como las más duras del año, cuando trabajaba en tienda, a estas alturas de campaña ya acumulábamos meses de duro trabajo y seguramente entre eso y los ansiados días de descanso hacían que las jornadas resultaran eternas. Las colas interminables, los
rotuladores en rojo, las pegatinas de antes y después, rebajas2eran los
indicativos de esta época.

Ahora eso ha cambiado, al menos en parte, cada vez se hacen más compras en tiendas online, con lo que simplemente debemos ser los más rápidos en tramitar el carrito, no es la primera vez que al ir a pagar me encuentro que me han “birlado” el producto.

Como consumidora, creo que es una muy buena época para ir de compras, ya que puedes adquirir prendas que puedes utilizar hasta primavera y básicos que aprovechas en las temporadas de otoño-invierno de un año para otro. Por ejemplo, un abrigo clásico o el típico jersey cuello cisne que no pasa de moda.

Con los peques lo tenemos más complicado ya que como crecen tanto, eso
de que nos sirva de un año para otro… es
difícil, lo que sí podemos hacer son las compras trampa, ¨lo gasto ahora y se lo ponen lo que queda de invierno y en primavera¨. Hay diversidad de artículos que se encuentran a buen precio ahora que podemos ponerle durante los próximos meses.rebajas32

Por ejemplo, en el caso de los bebés, los conjuntitos, de camisa y ranita o braguita, ahora en invierno combatimos el frío añadiéndole un panty a juego y un jersey, para poder disfrutar de él en primavera prescindimos del complemento y tenemos un outfit de lo más amortizado.

Para los niños es fácil, aprovechamos estas rebajas para comprarle básicos, camisas y pantalones de colores atemporales, grises, beige, blanco, verde o mostaza son tonalidades que se pueden aprovechar en cualquier estación, combinándolos con colores más vivos aprovechamos los descuentos para hacer un fondo de armario totalmente primaveral.

Y para las niñas también, cierto es, que para ellas el tema de los tejidos nos limita bastante, pero si encontramos algún vestido floral, combinados con plumeti, o algún algodón no muy gordito con el que podamos prescindir de la chaqueta, podemos comprar el modelito perfecto para Semana Santa o para cualquier fin de semana de primavera.

Yo este año todavía no he picado, mis niñas y las rebajas de guapazos han consumido todo mi tiempo, pero seguro que antes de que acaben algo compraré, y vosotros ¿ya habéis disfrutado de las rebajas?

Un abrazo Guapazos!!!

Noa

 

Comparte este post...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

1 opinión en “Vivan las rebajas!!”

  1. Benditas rebajas on line, si no fuera por ellas no se de donde habría sacado tiempo !-) y al menos donde vivo el invierno acaba de empezar así que me sirve Todooooo Ay madre que me pierden las rebajas …. gracias guapazos

Deja un comentario