Cómo vestir a nuestros guapazos para despedir el año

Antes de empezar quiero disculparme por faltar a mi cita semanal con este blog el lunes pasado, pero preparando la oferta prenavideña fue imposible poder publicar algo, espero que me entendáis.

Hoy quiero escribir acerca de qué nos pondremos en la cena de Nochebuena o en la comida de Navidad, o en fin de año… si un eterno y elegante negro o un dorado de fiesta con el que siempre se acierta. A medida que pasan los años, los vestidos pasan a un segundo plano cotillonintentando que esa noche además de lucir espléndidos la comodidad adquiera protagonismo.

Todos queremos despedir el año con glamour, ya sea en un restaurante con posterior cotillón, en casa con la familia, o con buenos amigos. En mi caso, este año lo haré en casita con la mejor de las compañías, mi marido y mis niñas (que  no tengo muy claro si aguantarán hasta las uvas) me enfundaré un vestido baby doll negro de media manga que combinaré con unas bailarinas en tonos dorados con fino lurex en plateado.

¿Y nuestros príncipes y princesas? Sé que la mayor parte de las grandes marcas con líneas infantiles apuestan por los tonos dorados y negros para nuestros pequeños. Yo me declino más por tonos grises o rojos para que nuestros Guapazos brillen estas navidades y despidan este año, otracasa combinación ganadora son el azul marino y gris, permitidme que haga un poco de publicidad y os recomiende dos vestidos espectaculares, uno de talle bajo con detalles en pelo sintético y el otro recto con topitos grises en fondo azul y un lazo de satén decorándolo.

Y para nuestros guapazos un básico de siempre, jersey greca en verde con pantalón en mostaza, o si queréis que vayan combinados, jersey abotonado gris, con camisa blanca y pantalón en azul marino.

Con estas prendas además de vestirlos guapazos para las fiestas estamos adquiriendo modelitos para cualquier día de invierno, ya que son prendas que podemos utilizar tanto de día como de noche.

finporEstaremos esperando esas fotos de los modelos que les pongáis a vuestros peques, yo  prometo enseñar lo guapazas que despiden el año las mías.

¡¡¡Feliz comienzo de semana!!!

Un abrazo

Noa

 

 

Comparte este post...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario