Ilusiones en forma de Dralón

Publicado el  

Cuando comenzamos la búsqueda de prendas para esta nueva temporada primavera verano, el año pasado, seleccionamos las marcas intentando escoger lo mejor de cada una, como siempre hemos hecho, pensando en nuestros gupaz@s.

Nuestra primera atención se la llevaron los vestidos, ¡como no! en pleno mes de Febrero, todavía con la bufanda y los guantes a cuestas, elegir entre los diferentes estampados y tejidos que nos ofrece esta estación hace imposible no rendirse ante ellos. Después llegó la hora de elegir la colección de los bebés… no menos golosa que la anterior, con el toque de dulzura que caracteriza esta línea, les siguieron los niños, haciendo juego con los anteriores y ¡el baño! una desconexión total, pensar en sol, playa y helados en esa altura del año , tras esta pequeña pausa, como buenos gallegos, llegamos a las prendas de punto.

Decimos que como buenos gallegos, y esto lo entenderéis todos aquellos que viváis en el Norte, porque en esas latitudes no es aconsejable salir de casa sin una rebequita, chaquetita o jersey que te proteja de las decisiones
imprevistas del sol en pleno verano, algo que suele ocurrir al comenzar el día y al final de las tardes, especialmente. O simplemente por el “por si acaso” que a mi me siguió mi primer verano en la capital, jajaja, al
segundo ya aclimatada, no me volvió a pasar.

En este ámbito se nos ofreció la oportunidad de hacer nuestras propias prendas sobre unos patrones y dar rienda suelta a nuestra imaginación, por parte de una fábrica española de constatado prestigio y así es como nacío esta temporada nuestra propia marca Guapazos ¡bien!

El tejido escogido fue el Dralón, una fibra sintética muy parecida al hilo de algodón, hoy presente en la mayor parte de las prendas más delicadas para nuestros bebés, ya que se ha estudiado hasta el mínimo detalle para que el tejido sea una sustancia no alergénica en las pieles más sensibles (no se han escuchado casos en los que se haya producido irritaciones cutáneas o alergias) es de tacto muy suave y resultado buenísimo después de cada lavado, el cual se recomienda hacer en agua fría para que conserve todas sus propiedades, además ¡¡¡NO NECESITA PLANCHA!!!

Ya sabéis!!! corriendo a la web a adquirir vuestro punto 100% Dralón para esta nueva temporada, con modelos exclusivos de Guapazos, para vuestros “por si acaso”

Un abrazo Guapazos

Noa

 

 

 

Comparte este post...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario