Con el frío llega la nueva colección

Empieza Febrero y cada vez huele más a primavera, la nueva temporada ya se acerca a las tiendas, y cómo no, en Guapazos también le damos la bienvenida a nuestra colección Primavera-Verano 2017.

Esta temporada nos hemos despedido de dos de nuestras marcas Dolce Petit y Nekenia y  apostado más fuerte por nuestra queridísima Miranda con modelos súper delicados y tejidos espectaculares, José Varón y Foque siguen siendo nuestros niños mimados y nuestra apuesta para esta temporada son Fina Ejerique, marca premio Dedal de Oro 2015, con fabricación 100% española, sus tejidos son siempre naturales, lavables y con los parámetros de calidad más altos del mercado, por algo entre sus clientes se encuentra ¡¡¡el Príncipe George de Inglaterra!!!

También hemos introducido Cocote, un apéndice de José Varón, fabricación también 100% española con varias décadas de experiencia en el sector, tiene una importante expansión internacional,sus confecciones alegres y únicas hacen que nuestros Guapazos transmitan toda la alegría que les caracteriza y además les den un toque diferente a sus outfits.

Sardon es otra apuesta para esta temporada, marca española con más de 20 años dedicados a la moda infantil, trabajan tejidos y modelos delicados confeccionados con el todo el cuidado y amor que se merecen este tipo de prendas. ¡¡¡Con una colección de baño espectacular!!!

Que ganas de tenerlo todo en la web y que lo podáis disfrutar tanto como nosotros lo hemos hecho mientras veíamos hace unos meses las colecciones tan espectaculares que elegíamos con tanto cariño. Y que ganas también de que por fin llegue el calorcito para poder lucirlos.

Y  nos guardamos un secreto, shhhh, marca Guapazos a la viiista!!! no os perdáis las novedades que tenemos preparadas que si la colección anterior venía pisando fuerte, esta va a dejar huella.

Un abrazo Guapazos!!!

Noa

 

 

 

Comparte este post...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario