Haciendo balance de un año importante

Publicado el  

Cuando me comí las uvas el día 31 de Enero del 2015  no sabía cuánto iba a uvascambiar mi vida ese año nuevo que entraba. En casa de mis madre sigue la tradición de brindar con una copa de champán con un anillo de oro en su interior, las mujeres tenemos que tener algo rojo, da igual lo que sea, una bola del árbol, la servilleta, una flor de Navidad o la típica prenda interior, ¡¡da igual!! algo es algo, después del brindis por supuesto toca pedir un deseo, y mi deseo entre muchos otros importantes fue conseguir que mi trabajo me llenara en el plano personal.

Mi guapaza pequeña ya había cumplido 16 meses y aún no caminaba, yo todavía estaba disfrutando de mi retirada provisional en el mundo laboral, mi guapaza mayor ya estaba más que adaptada a su primer curso escolar y la familia en Galicia estaba muy bien de salud, así que los retos a conseguir en el siguiente curso eran fácilmente alcanzables.img_7845

Las Navidades pasadas sí pudimos pasarlas en nuestra “terriña”, y en el viaje de vuelta la idea de encauzar mi vida laboral fue unos de los temas al que más le dimos vueltas en el coche, ¡¡6 horas dan para mucho!! Yo quería pasar tiempo con las peques, quería verlas crecer, pero también quería estar a gusto en mi puesto de trabajo.

En el transcurso del 2016 pasaron muchas cosas, sustos, viajes nerviosos a Galicia, entrevistas de trabajo que no llegaron a nada, en parte porque todas me parecían más de lo mismo, ninguna conseguía ilusionarme… por lo que, más o menos, en abril la idea de tener a nuestro cuarto ¨hijo¨ se hizo más sólida, Guapazos se estaba confeccionando.

Así llegaron las llamadas telefónicas, los noes, los síes, las reuniones, los cambios de turno de mi guapazo, las cuentas y más cuentas, las horas en internet, la búsqueda, y más cuentas, y cuando pensábamos que ya estaba todo encauzado, ¡zas! vuelta a empezar. Hemos aprendido muchas cosas por el camino, sobre todo, a no confiar en nadie, algo que ha resultado muy desagradable, a organizarnos, a que los días tienen más de 24 horas y que todo esfuerzo se ve recompensado.

hqdefaultEl verano pasó rápido y pronto llegaron las primeras cajas, el caos, el desorden, pero un desorden que olía a ilusión, las pruebas, más reuniones, viajes a Galicia para que las mejores manos reflejaran a través de esta página todo lo que estábamos buscando. Y con la misma rapidez llegó Octubre, y que mejor regalo para celebrar el cuarto cumpleaños de nuestra guapaza mayor, que la apertura de Guapazos.

Y gracias a todos vosotros hoy estamos aquí, después de dos meses y pico hemos llegado a casi a 1.500 me gustas en Facebook, hemos empaquetado más de 200 paquetes y recibido unas cuantas llamadas buscando asesoramiento para que vuestros guapazos luzcan mejor que nunca.

Este año entre otros deseos pediré que sigamos progresando gracias a la confianza que depositáis en nosotros y que Guapazos empiece a caminar sin miedo.

Feliz año Guapazos y mil gracias a todos!!!

Un abrazo

Noa

 

 

 

 

Comparte este post...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

4 opiniones en “Haciendo balance de un año importante”

  1. Feliz Año Noa y feliz año a guapazos y toda su familia! Me alegra mucho leer tus palabras, y sobre todo me alegra ver que todo te esté saliendo tan bien! Te lo mereces! Mucho ánimo y a seguir así!
    Un fuerte abrazo

    1. ¡¡¡Muchas gracias Ana!!! feliz año a vosotros también y a todo el equipo de Minimú. Me hace mucha ilusión volver a saber de ti y ver que también tus sueños se están haciendo realidad, ¡enhorabuena cariño! ¡claro que nos lo merecemos! Ahora vamos a comernos este año nuevo que entra.
      Un besote muy fuerte

  2. Feliz año guapazossss, vuestro proyecto está lleno de ilusión, y dedicación, y eso nosotras lo notamos, se percibe en las prendas que ponéis a nuestra disposición, en el mimo en los envoltorios, que hacen que el regalo no solo esté dentro del paquete, sino que enamora desde que lo recibes, antes de abrirlo, antes de ver lo guapazos que están nuestros peques, se nota, se siente el cariño con el que nos tratáis a todos los clientes, da gusto llamaros para recibir asesoramiento, y para que negarlo, las propuestas de combinación son tan buenas que mis guapazos han sido los mas lindos en estas fiestas, cada día casi de estreno, conjuntados cada uno en su estilo particular, una maravilla, para el próximo año os deseo mucha suerte, muchas ganas, y miles de propuestas nuevas, estoy deseando ver la próxima colección, eso si…. pienso aprovechar las rebajas !-)
    Besos guapazos.

Deja un comentario