Ilusiones en forma de Dralón

Publicado el  

Cuando comenzamos la búsqueda de prendas para esta nueva temporada primavera verano, el año pasado, seleccionamos las marcas intentando escoger lo mejor de cada una, como siempre hemos hecho, pensando en nuestros gupaz@s. Nuestra primera atención se la llevaron los vestidos, ¡como no! en pleno mes de Febrero, todavía con la bufanda y los guantes …

Continuar leyendo “Ilusiones en forma de Dralón”

Mamá y las manualidades

Publicado el  

Es verdad que cuando te conviertes en madre tus prioridades cambian, tu vida, tus sentimientos y un sin fin de cosas más. Pero sobre todo adquieres unas habilidades que durante toda tu vida que no sabías que existían, o por lo menos, en mi caso fue así. En el colegio, en 5º de EGB como ya …

Continuar leyendo “Mamá y las manualidades”

Los niños y los perros, los perros y los niños.

Publicado el  

Cuando Nala llegó a casa no pesaba más de 2 kilos, era todo ojos. Una peludita súper tierna de raza stafforshire bull terrier, staffys, como se conocen vulgarmente, una pequeña perrita que nos robó el corazón nada mas llegar a nuestras vidas. No era mi primer perro, pero sí al que más he “humanizado”, quizás porque …

Continuar leyendo “Los niños y los perros, los perros y los niños.”

Con el frío llega la nueva colección

Empieza Febrero y cada vez huele más a primavera, la nueva temporada ya se acerca a las tiendas, y cómo no, en Guapazos también le damos la bienvenida a nuestra colección Primavera-Verano 2017. Esta temporada nos hemos despedido de dos de nuestras marcas Dolce Petit y Nekenia y  apostado más fuerte por nuestra queridísima Miranda …

Continuar leyendo “Con el frío llega la nueva colección”

Momentos grabados en papel

Publicado el  

Siempre me he sentido atraída por la fotografía, pero por falta de tiempo o más bien por falta de iniciativa, vamos, vagancia de toda la vida, nunca me he decidido a adentrarme más en este mundo que inmortaliza momentos, lugares y personas. Recuerdo que de pequeña me encantaba sentarme con mi abuela y mi madre a repasar …

Continuar leyendo “Momentos grabados en papel”

Vivan las rebajas!!

Recuerdo las rebajas del mes de enero como las más duras del año, cuando trabajaba en tienda, a estas alturas de campaña ya acumulábamos meses de duro trabajo y seguramente entre eso y los ansiados días de descanso hacían que las jornadas resultaran eternas. Las colas interminables, los rotuladores en rojo, las pegatinas de antes …

Continuar leyendo “Vivan las rebajas!!”

Haciendo balance de un año importante

Publicado el  

Cuando me comí las uvas el día 31 de Enero del 2015  no sabía cuánto iba a cambiar mi vida ese año nuevo que entraba. En casa de mis madre sigue la tradición de brindar con una copa de champán con un anillo de oro en su interior, las mujeres tenemos que tener algo rojo, …

Continuar leyendo “Haciendo balance de un año importante”

La magia de unos días de ilusión

Publicado el  

Como escribíamos en otra entrada, el mes de Diciembre se diferencia del resto por muchas cosas, el último mes del año, mes de los gastos, de las comilonas, de los reencuentros familiares, de las ausencias… pero también por su magia. He de reconocer que desde la llegada de mis guapazas,  la Navidad es una de mis …

Continuar leyendo “La magia de unos días de ilusión”

Cómo vestir a nuestros guapazos para despedir el año

Antes de empezar quiero disculparme por faltar a mi cita semanal con este blog el lunes pasado, pero preparando la oferta prenavideña fue imposible poder publicar algo, espero que me entendáis. Hoy quiero escribir acerca de qué nos pondremos en la cena de Nochebuena o en la comida de Navidad, o en fin de año… …

Continuar leyendo “Cómo vestir a nuestros guapazos para despedir el año”

Diciembre, el mes de los propósitos

Bueno… ya llegó diciembre y con él llegó también el final de año, el mes de los propósitos, los típicos que nunca, o casi nunca, se cumplen, que yo recuerde, desde que tengo uso de razón, mi madre cada día 31 de Diciembre promete dejar de fumar, no comienza esa noche, dice que como es …

Continuar leyendo “Diciembre, el mes de los propósitos”